Polos opuestos, almas gemelas.

Polos opuestos, almas gemelas.

sábado, 2 de marzo de 2013

Capítulo 26: Pelea.


Capítulo 26: Pelea.

Comencé a nadar rápido, detrás de Harry, intentando esquivar a los demás que nadaban detrás de mí. Llegué al bordillo y el profesor nos explicó a todos lo que teníamos que hacer durante esa clase, cuando terminó de explicar, Harry se puso conmigo para la prueba y cuando el profesor tocó el pito, ambos nos tiramos al agua de cabeza y nadando nos dirigimos hasta la otra punta. Harry llegó un poco antes que yo, pero al menos había aprobado aquella prueba. Estuve sentado en el bordillo viendo a las chicas como competían. Los que ya habían terminado las pruebas se podían ir a ducharse y vestirse. Entré en el vestuario buscando mis chanclas, pero no las encontraba. Salí, de nuevo entré en la piscina y allí estaban debajo el pequeño banquillo blanco donde estaban las toallas. No había nadie, ningún monitor y ya habían cerrado el agua. Me iba a poner las chanclas cuando noté como me cogían del brazo y me tiraban al agua. Alguien cayó a mi lado y me cogió de la cabeza hundiéndome. Intenté mover los brazos y las piernas para golpearle, pero no lo conseguí. Ya apenas tenía aire. Comencé a tragar agua cuando escuché a alguien gritar. Los que me agarraban la cabeza salieron corriendo de la piscina y me dejaron allí tirado. Estaba inconsciente y comencé a hundirme. La persona que gritó se metió en el agua y me sacó como pudo. Estaba tumbado en el suelo, con una chica a mi lado, intentando sacar todo el agua que había tragado. Era una monitora, ya que tenía puesto un bañador rojo. La chica con sus dos manos apretaba mi pecho y poco a poco iba volviendo a respirar. Escuché a alguien pronunciar mi nombre, giré mi cabeza, ya que me encontraba un poco mejor, pero me costaba respirar, Sally corría hacia mí. Se puso a mi lado y noté como sus ojos estaban húmedos, intenté sonreír para no preocuparla, pero no lo conseguí. Cerró sus ojos y apretó sus puños, y sin decir nada salió corriendo de la piscina. Me levanté del suelo, pero me mareé y la chica que se encontraba a mi lado me agarró del brazo, cuando más o menos me encontraba bien, salí de la piscina a buscar a Sally. Me vestí lo más rápido posible y luego llegué al gimnasio a buscarla. Allí estaba rodeada de tres chicos, uno de ellos, Colin. La escuchaba gritar y a ellos reír, me acerqué con miedo a ellos. Sally me miró a los ojos, pidiéndome que no me acercara con la mirada, pero no quería que le hicieran daño.

-¡Dejadla! -grité.
-Anda, mira quien está aquí -dijo Colin acercándose- pensaba que te habías quedado tirado en la piscina.
-Pues aquí me ves. Soy más fuerte que tú, Colin. Mucho más fuerte, no me vas a hacer daño, nunca más.
-¿Sabes? Tengo la moto aquí aparcada, también tengo unas cuerdas, justo para tus muñecas, si quieres luego podemos jugar -dijo riendo. El miedo me venció y agaché mi cabeza.

Sally comenzó a gritar, escuchaba golpes, pero apenas los escuchaba, como si estuviera sordo. El miedo me venció, pero escuché como Sally gritaba que no le quitaran la ropa, Sally pedía ayuda pero me sentía inmóvil, mis piernas no se movían y no parpadeaba. Escuché como por tercera vez Sally me pedía ayuda, aquella vez fue cuando reaccioné. Levanté la cabeza y ella estaba sin camiseta, ellos jugaban con ella, y si supiera que la vería así, no hubiera levantado la cabeza, pero algo me dio fuerza. Vi la cara de Sally mientras lloraba y gritaba para que le ayudara, apartaba a los chicos con las manos, pero ellos eran tres y mientras dos la agarraban el otro le quitaba la ropa. Su mirada triste me dolió tanto que fue lo que me dio fuerza para luchar contra ellos, o eso intenté. Me acerqué a Colin que le quitaba los pantalones de gimnasia a Sally. Le quité las manos y le di una patada en el costado, él se cayó al suelo y uno de los otros soltó a Sally y se acercó a mí para golpearme en la cara. Caí al suelo y mi cabeza chocó con el suelo, sin darme cuenta mis ojos comenzaron a cerrarse y poco a poco dejé de escuchar.

(Narra Harry)

Esperaba a Sally y Liam junto a Zayn, Ashley y Danielle. No llegaban y el timbre ya había tocado, no nos importaba perdernos la otra clase, ya que nos aburría muchísimo a los cuatro. Escuchamos unos gritos y era la voz de Sally, sin duda la reconocí. Miré a los chicos un poco extrañado, salí corriendo y entré en el gimnasio seguido por los demás, que estaban igual de preocupados que yo. Cuando entramos nos encontramos a Liam tirado en el suelo, con sangre y tres chicos rodeaban a una chica, sin duda era mi chica, mi Sally. Salí corriendo junto a Zayn, apreté mis puños y con todos mis fuerzas golpeé a Colin en la cara. Su ceja comenzó a sangrar, vi como Zayn iba a por el otro y Danielle y Ashley intentaban parar al otro. Sally salió corriendo y a los pocos segundos apareció con un algodón en la mano, y se lo acercó a Liam a la nariz. Éste abrió los ojos lentamente y ambos fueron a llamar a algunos monitores. Entre tres nos separaron y nos llevaron a la enfermería del instituto.

-¡Chicos! Pero, ¿qué os ha pasado? -preguntó el doctor Williams.
-Nada, sólo una pelea -dijo Colin.
-Una pelea bastante grave, ¿no?
-Tampoco tanto -dijo Zayn encogiéndose de hombros.
-Las chicas están bien, sólo los chicos están heridos.
-¿Me podéis explicar que es lo que ha pasado? -preguntó el director mientras entraba.
-Sólo ha sido una pelea, como la que hay todos los días, ya sabes... Colin y Harry se pelearon por Sally -dijo Liam mintiendo. Estaba deseando reír por la absurda mentira que dijo Liam, pero el director acabó colando.
-¿De verdad? -rió- No me sean infantiles.
-Lo siento, director, Sally es tan irresistible -dijo Colin riendo. Lo fulminé con la mirada.
-Te quieres callar de una vez -dije apretando mis puños.
-Tranquilo, Harry -dijo Sally agarrándome del hombro.

Cuando el doctor miró a todos salimos de la enfermería y seguimos al director hasta dirección. Pude notar como Liam y Sally no hablaron durante todo el tiempo que estuvimos allí, y me extrañó, pero no le di importancia. El director nos castigó, entre los nueve teníamos que montar el baile de primavera y después limpiarlo todo si no queríamos quedarnos sin baile. Asentimos, aunque Colin y los otros dijeron que no iban a hacer nada. Me tenían muy cansado estos tres y no me podía aguantar para darle una buena paliza, pero no podía hacerlo.

Las clases acabaron y cada uno nos fuimos a casa, excepto yo que me fui con Sally, ya que iba a estar con ella hasta que llegaran los demás. Íbamos a ir todos juntos con las chicas a que se compraran el vestido para el baile de primavera, estaba deseando ver a Sally con el puesto. Entramos en su casa, no había nadie. Ella suspiró y entró en la cocina para leer la nota que le dejó su madre en la mesa. No la leí, pero vi como ella abría el frigorífico, cogía el plato de comida y lo tiraba entero a la basura junto con la nota. El plato lo dejó en el fregadero y salió de la cocina. La seguí y entramos en su habitación. Soltamos las mochilas detrás de su puerta y nos sentamos en su escritorio para hacer los pocos deberes que teníamos aquel día. Noté como el labio me comenzaba a doler, me acerqué el dedo a la herida y vi que tenía sangre. Sally me miró un poco preocupada y entró en el baño, luego apareció con una pequeña caja blanca. Me senté en la cama y ella se colocó delante de mi para curarme el labio. Me acercó el algodón al labio y el líquido, me dolía mucho. Me quejé y me retiré.

-Harry, no duele.
-Claro que duele.
-Si te pones así, te dolerá más.

Suspiré y volví a colocarme bien. Mientras ella me daba despacio en el labio con el pequeño algodón me fijé en su rostro. Sus ojos no parpadeaban y sus boca estaba entreabierta, como solían hacer las chicas cuando se maquillaban. Intenté sonreír pero me comenzó a doler de nuevo. Tenía ganas de besarla pero sabía que me iba a doler y tuve que aguantarme. Suspiré y dejé que terminara. Ella me colocó una especie de tirita para que no echara más sangre. Me molestaba, pero era mucho mejor así. Cuando más o menos dejé de sangrar nos pusimos de nuevo a repasar las derivadas, ya que ese Viernes teníamos un examen muy importante de ese tema. Era para el primer examen que me esforzaba tanto. El timbre de la casa sonó, Sally miró por el balcón y bajó corriendo, luego escuché las voces de los demás. Cerré los libros, cogí mi móvil y salí de la habitación. Saludé a los demás y salimos de la casa. Danielle, Liam y yo íbamos en el coche de Sally, y Ashley y Zayn iban en la moto de éste último. Llegamos al centro comercial, íbamos detrás de las chicas, dejando que ellas hablaran entre ellas y corriendo entraran en la primera tienda que les gustaba. Cogieron varios vestidos cada una, nosotros tres nos sentamos en unos sillones que habían en la tienda justo al lado de los probadores. Primero salió Danielle con un vestido azul marino hermoso, le quedaba genial, pero yo sólo quería ver a Sally y su hermoso vestido verde agua que me cortó la respiración.

5 comentarios:

  1. pero y cuando han entrado y visto a sally medio desnuda no han dicho nada!?sube proonto(:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serie sube más.Por favor,aquí tienes a una fan :)Siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela, enserioo! Subo pronto preciosa :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa! :))) Siguiente capítulo por favor! No puedo esperar más! :3
    PD: Puedes avisarme cuando subas capitulo por tuenti? Es: live is Fun
    Graciias :)

    ResponderEliminar