Polos opuestos, almas gemelas.

Polos opuestos, almas gemelas.

viernes, 29 de marzo de 2013

Capítulo 28: Lucha.

http://data.whicdn.com/images/55688125/200_large.gif
Capítulo 28: Lucha.

Todo el camino de vuelta a casa de Liam estuvimos en silencio escuchando la lluvia chocar en el cristal del audi, y de fondo sonaba 'Always' de Bon Jovi. En algunos semáforos observaba a Liam, que miraba pensativo por la ventana. Me fui fijando en cada detalle de su rostro, repasando toda su figura, que era hermosa y fuerte, aunque tanto como de fuerte y grande era su corazón. Escuché el claxon de un coche interrumpiendo mis pensamientos, pues el semáforo ya se puso en verde. Volví a poner el coche en movimiento y con mucha velocidad crucé aquella larga avenida. Liam se asustó y se agarró a la puerta. Comencé a reír y frené poco a poco hasta llegar a su casa. Aparqué justo en su puerta y nos despedimos. Liam me dio las gracias y se bajó del coche, dejándome sin ninguna explicación sobre su agradecimiento. Cuando entró en casa aceleré y me dirigí a la mía. Guardé el coche en el garaje y entré por la puerta trasera, que daba a la cocina. Mi madre cocinaba pizzas. Me acerqué a ella y le besé en la mejilla. Saludé a mi padre y mi hermano que veían la televisión.

-Sally, he hecho pizzas. ¿Quieres?
-Sabes que no me gustan.
-¿Qué te hago?
-Tranquila, ya me haré algo.
-¿Qué te apetece?
-Creo que un par de filetes de pollo a la plancha.
-Esta bien.

Salí del salón y entré en la cocina para prepararme la cena. Mis padres y mi hermano cenaban antes que yo ya que saben que no soporto el olor de la pizza. Cuando terminé de cocinar lo guardé todo en su sitio y con un vaso de agua y el plato en las manos me senté en la mesa junto con los demás que ya habían terminado de cenar mientras veíamos la televisión. Aguanté las ganas de devolver como pude.

-Sally, mañana son las pruebas, ¿no? -preguntó mi padre.
-Sí, a las 20:45 es la primera.
-¿De verdad que no quieres que te acompañe? -dijo mi hermano.
-No quiero que lo pases mal, mamá sabe como es aquello.
-Es demasiado doloroso, Andrew. Yo no lo puedo soportar.
-Pero es que vas sola...
-Los médicos prefieren que vaya sola. El Jueves por la tarde supongo que estaré aquí.
-Ten mucho cuidado, por favor.
-Lo tendré -sonreí, aunque por dentro tenía mucho miedo.

Terminé de cenar y fregué mis platos y demás. Cuando terminé subí las escaleras y entré en mi habitación. Me quité las vendas de cada muñeca y me las dejé al aire libre para que se sanaran las heridas, ya que más o menos estaban recientes. Las acaricié lentamente intentado no hacerme más daño. Me quité las lentillas y me puse las gafas. Me eché en la cama y me puse a escuchar música en el móvil. Sin darme cuenta mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente hasta quedarme completamente dormida.

Al día siguiente me levanté tarde por lo que tuve que entrar a segunda hora. Justo en la hora de Educación Física, aunque el profesor faltó. Aquel era el momento para grabar a Colin y entregar pruebas al director. Coloqué mi móvil en frente de la taquilla de Liam y salí. A los pocos minutos aparecieron Colin y sus amigos riendo. Entré corriendo al vestuario junto a Liam y vimos el vídeo. Habían abierto la taquilla y le habían robado todo el material de natación y habían dejado una nota amenazándole con que no volviera a aprobar. Abracé a Liam y salimos corriendo para enseñárselo al director. Entramos en el instituto y sin avisar entramos en el despacho. El director miraba algunos papeles que tenía encima de su mesa y luego nos miró a nosotros.

-Hola, Brooks, hola Payne. Creo que deberíais estar en clase.
-Ha faltado el señor Williams.
-No importa -volvió a decir el director.
-Bueno, da igual. Te hemos traído una prueba.
-¿De nuevo estáis otra vez con lo mismo?
-Querías pruebas, ¿verdad? Pues aquí tienes.

Desbloqueé mi móvil y le enseñé el vídeo. Me sorprendió muchísimo su reacción al ver el vídeo, como si aún necesitara más pruebas, como si aquel vídeo no le hubiera confirmado nada. Me separé del director sorprendida apagando el móvil y golpeando la mesa.

-Tranquilízate, Brooks.
-¡No puedo! ¿Como quieres que lo haga? Te he traído pruebas y sigues sin creerlo.
-No me valen esas pruebas. Es una broma, se le pone un castigo y listo.
-Mira, director, yo he sufrido acoso escolar durante siete malditos años, se cuando una persona también lo sufre. ¿Ves esto? -dije mientras me levantaba las mangas de mi sudadera para mostrarle mis quemaduras- me apagaban los cigarrillos en el brazo y Liam también las tiene -dije mientras Liam enseñaba las suyas- ¿Crees que yo también me lo he hecho? -El director se quedó callado durante unos segundos- No se merece el puesto que tiene.

Le fulminé con la mirada, cogí la mano de Liam y salimos del despacho dando un portazo. Salí corriendo al jardín mientras limpiaba mis lágrimas. Liam me seguía y me pedía que parase pero yo sólo quería huir y alejarme, por desgracia no podía salir del instituto, ya que estaban las puertas cerradas. Me senté en un banco del final, ya no podía seguir avanzando, Liam se acercó a mí y me abrazó muy fuerte, yo comencé a llorar en su hombro.

-Sally, no llores, por favor. Sé lo que estás haciendo por que toda mi pesadilla acabe, gracias, de verdad, pero no te pongas triste, no quiero que llores. Por favor, quiero que sonrías y seas fuerte, hazlo por mi, ya que yo no puedo, lucha y sonríe, por favor, Sally.
-Pero es que no lo entiendo, Liam. Le he traído pruebas. Sé que en el vídeo no te pegan ni te hacen nada, pero sabiendo todo lo que le hemos dicho que han hecho y ahora le enseñamos esto pues nos debería de creer. Y me duele, Liam, porque sé lo que estás sufriendo, sé que es muy duro. Y no mereces sufrirlo ni un día más.
-He sido fuerte, y voy a serlo hasta el último día.Ya has hecho suficiente y te lo agradezco, muchísimo, de verdad.
-Esto no se va a quedar así, Liam, voy a conseguir pruebas.
-Las tendremos, tranquila, cielo -dijo Liam mientras me abrazaba.

Apoyé mi cabeza en su pecho, escuchando como su corazón latía rápido. Liam colocó su cabeza encima de la mía, y con su mano acariciaba mi espalda. Rodeé su cintura con mis brazos y le susurré varias veces que haría lo que fuera por que su pesadilla acabara de una vez y él de nuevo me daba las gracias por todo. Pero yo sabía lo que era vivir eso, sabía lo que era ser humillada, sentirte la persona más inútil, que no vales para nada, sentirte muy pequeña cuando te insultan o te levantan la mano, yo sabía perfectamente como se sentía Liam, y por eso me dolía tanto. Una voz masculina nos interrumpió. Pude reconocerla. Me separé de Liam y le miré fijamente.

-¿Sally? ¿Qué ocurre? -preguntó Harry preocupado.

Me levanté corriendo y le abracé fuerte. Suspiré mientras apoyaba mi cabeza en su pecho. De nuevo escuché voces que reconocí rápidamente, pues todo los demás se acercaron corriendo para saber que ocurría. Harry y yo nos separamos y le miramos fijamente. Liam se colocó a mi lado y sonrió, igual que yo. Mentimos diciendo que no ocurría nada, y pusimos la excusa de que teníamos que hablar con el director sobre por qué nos saltamos hacía unos días la primera clase.

Las cuatro últimas horas siguientes fueron las más largas en el tiempo que llevaba en aquel instituto. En el almuerzo tanto Liam como yo estábamos totalmente metidos en nuestros pensamientos, cuando nos hablaban nos tenía que llamar por segunda vez, y no hablábamos. Harry sabía que algo ocurría y estaba esperando a que estuviéramos solos. Harry y yo salimos antes del comedor pues teníamos que ir al hospital. Nos despedimos de todos y salimos del comedor. Primero fuimos a casa de Harry para soltar su coche y desde allí nos fuimos directamente a mi pueblo, que aproximadamente eran tres horas de camino.

La mayor parte del tiempo le estuve comentando a Harry todo lo que sucedió aquella mañana en el instituto. Él estaba muy sorprendido, pues llevaba dos años en la clase de Liam, y sabía que algunas veces se reían de él cuando hablaba pero nunca se imaginó que le llegaban a hacer tanto daño. Y él también se unió para sacar pruebas para el director. Cuando nos dimos cuenta ya llegamos al hospital. Aparqué, salí del coche y me acerqué a Harry para entrar juntos en el hospital. Cuando entré la mayoría de los médicos me conocían y se acercaban para hablarle o se quedaban mirándome. Varios me dijeron que estaba más delgada desde que salí y eso pues en parte me alegraron pues yo aún seguía viéndome gorda, pero por parte me preocupaba porque Harry estaba delante. Llegué a la segunda planta para ir a ver a Nicole, pero al final de la planta, en las sillas, observando el pueblo por las grandes ventanas que había en aquella planta se encontraba Andy, como siempre, con su mirada perdida. Sonreí ampliamente al verlo y solté la mano de Harry para acercarme corriendo a él y abrazarle después de tanto tiempo.

9 comentarios:

  1. ha estado genial oye una pregunta ¿qien es Andy?

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado:3 Cuando subes el siguiente?

    ResponderEliminar
  3. Hola k soy tu nueva lectora y k me encanta tu noveeeeeee, cuando suves el siguiente??? Esk kiero saver k pasa pues eso k me encantan los personajes y k es perfectaaaa y tmbn me pasava para decirte k si no es molestia te pasases x mi nove soy nueva y se k no es muy bn pero me encantaria k te pasases es esta: http://una-vida-junto-a-ti.blogspot.com.es/ PD: te repito e insisto k tu nove es perfecta y k me tienes enganchada y k xfa sube prontito

    ResponderEliminar
  4. Ya no subes??? Porfa sube:) me has enganchado y quiero saber que pasa!!! Ajajjaj

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, cariño! Llevo siendo una de tus miles de lectoras desde que hicistes Todo Recto Hacia La Felicidad, y te tengo que decir que eres una muy buena escritora. Siempre me paso por aquí por si has subido el capítulo 29, y veo que no lo has subido. Te puedo decir que espero que sigas escribiendo y que no te rindas nunca, y si es porqué no tienes tiempo pues esperaré hasta cuando haga falta:3

    ResponderEliminar
  6. no entiendo xq has dejado de subir capitulos :( y ya hace meses, por favor si lees esto sube el proximo, por favor :)

    ResponderEliminar
  7. Por que no sigues? Porfaaa sigueee, nos has dejado a todos con la intriga y las ganas de leer maas, sigue cuanto antes. BessoossL

    ResponderEliminar