Polos opuestos, almas gemelas.

Polos opuestos, almas gemelas.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Capítulo 23: Estoy enamorado de tu sonrisa.

http://data.whicdn.com/images/51478592/tumblr_inline_mhqi4hxDWh1rd8zda_large.gif
Capítulo 23: Estoy enamorado de su sonrisa.

(Narra Liam)

Miré un par de veces a Colin, que me miraba con odio, lo que me producía mucho más miedo, no pude mirar al hombre que daba la charla, ni tampoco al director, y mucho menos a Colin. Estuve toda la hora observando a la nada. En cuanto el timbre sonó, Sally se levantó corriendo de la clase y salió. Todo el mundo estaba callado. Sally iba muy cabreada, lo podía ver en su rostro. Estaba seguro que iba a hablar con el director, ya que el tiempo que estuvo en la charla lo estuvo fulminando con la mirada.

Salí corriendo detrás de Sally, ante la atenta mirada de toda la clase. Ya todos se encontraban en los pasillos y miraban a Sally. Yo corría detrás de ella, pero se me adelantó y cuando estaba a punto de alcanzarla ya había cerrado la puerta de dirección de un portazo. Me senté en el banco que había justo al lado de dirección. En mis rodillas apoyé mis codos y me tapé la cara con las manos suspirando. Estuve allí un par de minutos. Iba a entrar cuando escuché a Sally gritar. Me levanté pero el profesor de Educación Física me interrumpió.

-Hola, Liam -sonrió- ¿Qué haces aquí?
-Estoy esperando a Sally.
-¿La chica nueva? Es muy buena jugando al baloncesto. Espero que en natación sea igual de buena, te recuerdo que empezamos mañana.

Sonrió mientras entraba en la sala de profesores. Me quedé mudo. Odiaba la natación, Colin y los demás siempre me hundían hasta el momento en el que ya no aguantaba más y comenzaba a ahogarme. Las manos me comenzaron a temblar, y volví a sentarme, pero escuché a Sally gritar de nuevo, así que corriendo me levanté del banco y entré en dirección sin avisar. Sally se quedó callada igual que el director, que levantó la cabeza para mirarme. Cerré la puerta a mis espaldas y me coloqué junto a Sally. Que me agarró la mano con fuerza.

(Narra Sally)

En cuanto terminó la charla salí corriendo de la clase, la primera, estaba deseando hablar con el director. Crucé el pasillo corriendo, todo el mundo me miraba. Estaba muy enfadada, lo que no iba a permitir es que Colin le hiciera más daño a Liam. Ante la atenta mirada de medio instituto crucé el pasillo y llegué a dirección. Escuchaba unos pasos detrás de mi, pero no me iba a parar para saber quien era. Entré en dirección y cerré de un portazo. El director que estaba de espaldas, se giró sorprendido. Le miraba muy enfadada, y él se levantó corriendo.

-Brooks, pensaba que estaba en la charla. Toma asiento.
-No quiero sentarme -dije seca.
-Esta bien... -dijo sorprendido mientras él se sentaba lentamente- ¿Qué quieres?
-En este centro se sufre bullying.
-No es cierto, Brooks.
-¡He dicho que en este centro se sufre bullying! -grité interrumpiendo al director.
-No hace falta que grite.
-¿Qué no hace falta? Ayer un chico vino diciendo que sufría bullying, le enseño las heridas y aún no le cree.
-Brooks, necesito pruebas.
-Esas son pruebas suficientes.
-No lo son. No sé si esas heridas realmente se lo han hecho los demás.
-¿Crees que se lo ha hecho él mismo? -volví a gritar.

La puerta de dirección se abrió dejando al director con la palabra en la boca. No me giré para ver quien era, pero sabía perfectamente que era Liam. Cerró la puerta segundos después y despacio se puso a mi lado. Le miré y le agarré la mano, intentando transmitirle toda mi fuerza. Liam agachó la cabeza y suspiró. Levantó la cabeza y durante unos segundos estuvo mirando fijamente al director.

-No sé que hacer para que me creas.
-Necesito pruebas, Liam, ya lo he dicho.
-¡¿Pero, no tiene s...
-Espera, Sally -dijo Liam interrumpiéndome. Suspiré fulminando con la mirada al director- Te he enseñado mis heridas y moretones, ¿que más necesitas?
-Mm... vídeos, o que ellos mismo me lo confirmen.
-Eso nunca lo harán -interrumpí- Esta bien, grabaré. Que sepas que Liam ha sufrido mucho y cuando por fin lo confiesa, ¡usted no le cree! ¿Sabes todo lo que ha sufrido? -dije comenzando a cabrearme. Liam me agarró de nuevo la mano para tranquilizarme- Sabes que Liam es un chico estupendo, con buenas notas, jamás ha dado problemas en el instituto, ¿y aún así no le cree?
-Lo siento, Brooks. Te lo voy a repetir mil veces, pero necesito pruebas.

Apreté mis puños y mientras suspiraba golpeaba la mesa fuerte. Liam me pidió que me tranqulizara pero este hombre me ponía de los nervios. Volví a fulmirarlo con la mirada y sin decir nada salí de dirección dando un portazo. Entré en la clase y miré con odio a Colin que reía mientras hablaba con Dylan. Suspiré y miré a suelo para que no sospechara nada. Unas ganas horrorosas de acercarme a él y comenzar a hacerle todo y cada cosa que le hizo a Liam se apoderaron de mi. Pero el profesor estaba delante y me miraba extrañado. Liam entró en clase y colocó su mano en mi hombro. Le sonreí y nos sentamos cada una en nuestra silla. Y así pasamos las tres últimas horas. En cuanto sonó el timbre, todos nos levantamos corriendo. Ya todos se habían ido, sólo quedábamos, Harry, Liam, Danielle, Zayn, Ashley y yo. Colgué mi mochila en los hombros y salí de clase detrás de Liam. Entramos en el comedor y nos sentamos en la mesa donde nos habíamos estado sentado los seis estos últimos días. Yo estaba sentada entre Harry y Danielle. Todos hablaban entre ellos, excepto Harry y yo, que estaba totalmente metida en mis pensamientos y Harry estaba concentrado en su comida. Todos tenían su bandeja con su comida, yo sólo cogí un zumo natural. Giré mi cabeza y miré a Harry. El me miró y me sonrió, quería hablar con él, dejar de pensar en Liam.

-Mañana voy a ir a comprarme el vestido para el baile de primavera -dije lo primero que me pasó por la cabeza.
-¿Tienes ya alguno pensado? -me preguntó él sonriente.
-Me gustaría que fuera largo y verde agua -reí- Cuando fui a comprarme el vestido para la fiesta vi uno precioso.
-Seguro que compres el que te compres estarás preciosa.
-No lo creo -dije mientras sonreía.
-¿Recuerdas cuando te presentaste en clase el primer día y cuando te ibas a sentar saludaste a Danielle y le sonreíste?
-Mm... sí.
-Justo en ese momento fue cuando me enamoré de tu sonrisa.

7 comentarios:

  1. Hoola:) Aqui nueva lectora, Leire, me he enamorado de tu novela, enserio. Es fantaaaastica:3 Si tienes tuenti agreegame: Srta Tomlinson Styles Carrots
    Y no abandones la novela, porque siempre que me engancho a una la dejan abandonada:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Leire. Muchísimas gracias por leer la novela. :) Ahora mismo te agrego. ^^ Odio que hagan eso, aunque sea uno a la semana publicaré, cielo. :)

      Eliminar
  2. Cuando subes nuevo capitulo princesita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este fin de semana dudo que pueda, el Lunes o Martes intentaré publicarlo. :D

      Eliminar
  3. Cuando subes nuevo capi??PD:como te llamas en el tuenti
    Me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  4. Nueva lectora! Me llamo Diandra, es preciosa tu novela y escribes muy bien, no se le puede poner ninguna pega! Bss

    ResponderEliminar