Polos opuestos, almas gemelas.

Polos opuestos, almas gemelas.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Capítulo 24: Sonrisas.

Capítulo 24: Sonrisas.

(Narra Harry)

Sally estuvo unos segundos observándome fijamente, sin apartar sus hermosos ojos de los mios, parpadeando rápidamente, lamiendo sus dulces labios una y otra vez, haciendo que mi corazón latiera muy rápido. Ella sonrió tímida, mientras agachaba su cabeza y cerraba sus ojos. Esbocé una tímida sonrisa contagiada por la suya. Todo el mundo había desparecido, sólo estábamos ella y yo, no había nadie que nos pudiera molestar, aquel momento era sólo nuestro. Ella levantó su cabeza y me miró sonriente, haciendo que mi sonrisa se ampliara aún más haciendo que un hoyuelo se formara en mi mejilla. Ella lo notó y su mirada se dirigió a éste. Se iba acercando muy despacio, mis labios dejaron de sonreír y me puse muy nervioso, el corazón me latía a mil por hora y todo era por tenerla tan cerca, sus labios ya chocaban con los mios. Sin darme cuenta sus labios acariciaban lentamente los míos, se movían a la vez, pude notar como Sally sonreía entre nuestros labios. Sonreí también y junto nuestros labios una vez más, pero no duró tanto, pues Zayn comenzó a aplaudir y a silbar junto con los demás que nos acompañaban en la mesa. Sally se separó tímida y agachó su cabeza, pude ver como sus mejillas tomaban un color rojo haciéndola adorable. Pasé mi brazo izquierdo por sus hombros y la abracé, ella apoyó su cabeza en mi hombro mientras reía.

(Narra Sally)

Salí corriendo del instituto y me dirigí a casa, pues estaba deseando ver mi coche. Entré corriendo en casa y solté mi mochila en la puerta de entrada. Entré en el salón y abracé corriendo a mi madre que estaba sentada en el salón observándome sonriente. Besé su mejilla y almorzamos juntas. Mi madre sabía perfectamente que no estaba almorzando en el comedor, ya que habló con mi tutor, y me obligaba a comer un poco en casa... Durante la comida, intentaba no mirar mucho a mi madre y deseaba que ella no me miraba a mi tampoco. Disimulaba como podía el asco, aunque no podía aguantar más, miré el plato una vez más y lo aparté, corriendo me levanté de la silla y entré en el baño. Me puse de rodillas y comencé a vomitar todo lo que había comido durante el día. Tenía mi mano en mi estómago. Mi madre entró en el baño y se acercó a mi. Cuando por fin acabé, pedí a mi madre que me dejara sola, ella obedeció. Me levanté del suelo y me miré en el espejo, estaba pálida, no parecía yo. Me lavé los dientes, me lavé la cara y salí del baño. Mi madre me esperaba sentada en el sofá del salón, muy nerviosa.

-Lo siento... -dije con un hilo de voz.
-Sally, me dijiste que no lo volverías a hacer.
-Tú no me entiendes -dije sentándome a su lado.
-Claro que te entiendo.
-¡No! Tú crees que para mí comer es fácil, pero no lo es. No sabes lo que es aguantar el olor a la comida, ir por la calle y que en un restaurante huela a comida, y tú tenerte que tapar la boca porque vomitas allí mismo... ¿Crees que yo quiero esto? Claro que no lo quiero, yo no lo hago queriendo...
-¿Te lo has vuelto a provocar? -dijo mi madre agarrándome la mano para mirarme los dedos.
-No -dije señalando mis marcas en mis dedos índices y corazones de cada mano.
-Tus marcas aún siguen... El médico dijo que si tenías esas marcas era porque te lo provocabas. -Sabes que antes lo hacía, y las marcas aún no se han quitado, estas tampoco -dije enseñándole mis cortes.

Mi madre apartó la mirada y me tapó los cortes de nuevo con la manga de la camiseta sin mirar. Me pidió que por favor no se las enseñara, pues aún le dolía verlas, tanto como a mí... pero lo hice, y me arrepiento, pero los hice por desesperación... Me coloqué bien las pulseras con las que intentaba ocultar los cortes y permanecimos un par de minutos en silencio, hasta que la puerta de casa se abrió interrumpiéndonos. Era mi padre con la llave de mi coche en la mano. Corriendo me dirigí a él nerviosa y lo abracé lo más fuerte que pude. Me dio las llaves y salimos los tres de casa para ver el coche. Era un hermoso audi a1 rojo. Sorprendida corriendo me dirigí a él y lo puse en funcionamiento. Me despedí de mis padres con la mano desde el coche y comencé a conducir. Era bastante bueno, y se agarraba bien a la carretera, iba muy segura. Sin darme cuenta había salido de Londres, me encontraba a las afueras, era un sitio hermoso. Muy verde, con grandes árboles y un gran camino de tierra. Cuando vi que sólo me encontraba yo sóla en aquella zona, aceleré. Siempre me encantó la velocidad. Estaba muy atenta a la carretera, cuando vi que estaba comenzando a correr demasiado y a soltar toda mi rabia, paré poco a poco, hasta quedar parada en medio de todo el campo. Le di un golpe al volante y apoyé mi cabeza en éste. Suspiré y salí del coche. Me dirigí al árbol más cercano al coche y me senté, apoyando mi espalda en el tronco. Y allí estuve casi toda la tarde, totalmente metida en mis pensamientos, perdida en mi mundo, pensando y pensando... cosas buenas y malas, más malas que buenas, pero así eran casi todos los días, no había día en que no pensara en cosas malas. Pero cuando vi que de nuevo un desagradable nudo se formaba en mi garganta, me levanté del césped y volví al coche. Lo puse en funcionamiento y volví a dirigirme a la ciudad.

Tardé un poco en encontrar la ciudad, pues no recordaba muy bien el camino. Cuando llegué era la hora de la cena. Aparqué el coche y me bajé. Louis también llegaba a su casa, se bajó de su coche y me miró un poco extrañado. Se acercó a mi sin dejar de mirar mi coche. Riendo me acerqué a él y le besé la mejilla.

-Buenas noches -sonreí.
-Buenas noches -sonrió Louis- ¿Desde cuando conduces?
-Desde hace medio año, creo.
-Me encanta. Me tienes que dejar algún día conducirlo -dijo rodeando el coche.
-Cuando quieras -reí- me tengo que ir. Adiós, Louis.

Sonreí despidiéndome con la mano. Antes de irme, Louis agarró mi muñeca y tiró de mi para que volviera a mi sitio de antes. Le miré un poco extrañada, él comenzó a reír.

-Te recuerdo que el Jueves es el teatro.
-No lo olvido. ¿A qué hora es?
-Es a las 18:30.
-Allí estaré en la primera fila, con varios tomates -dije riendo.
-¡Sally! -dijo Louis sorprendido.
-Es broma -sonreí- Pero sí que estaré en la primera fila. Seguro que os saldrá genial.
-Eso espero. Bueno, me voy yo también. Hablamos mañana. Adiós, Sally.
-Adiós, Louis.

Dije mientras me giraba sonriente. Abrí la pequeña puerta del jardín, y lo cruce. Saqué las llaves de mi bolso y entré en casa. Para mi sorpresa no había nadie en casa, sólo mi hermano, ya que escuchaba Nirvana a todo volumen como siempre lo ponía cuando estaba solo en casa. Subí las escalera y le avisé de que ya había llegado a casa. Me sonrió y siguió haciendo deberes. Cerré la puerta de su habitación y entré en la mía. Solté la llaves del coche y de la casa en el escritorio y colgué el bolso en el vestuario. Mi móvil comenzó a sonar, salí corriendo del vestuario y lo cogí. Era Harry.

-¡Te extraño! -me gritó en cuanto descolgué. Reí.
-Yo también.
-¿Sabes qué me gustaría?
-¿Qué?
-Darte un beso ahora.
-Pues sí, a mi también -dije sonriendo a lo bajo.
-Asómate al balcón.

8 comentarios:

  1. Ciielo me encanta de verdad eres de lo mejorcito escribiiendo, osea, perfecta :)
    Tequiiero, un besín.
    PD: siguiiente :)

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa(:
    Llevo leyendo tu novela desde el principio y nunca te e puesto un comentario, si ya lo se que poca verguenza tengo... Bueno que me encanta como escribes que tienes un algo especial y que no pares de escribir que se te da muy bien y ya te lo e dicho por tuenti (spy Alba Lorenzo Rumbo) ah y otra cosica tengo una novela que la a cabo de hacer es esta: http://unamiradahaciaelinfinito.metroblog.com si te puedes pasar y tienes un rato libre la ves, y no digas nada por tuenti porfaa graciaass!!
    por cierto ! SIGUIENTE CIELOO!!

    ResponderEliminar
  3. Siguieeentee^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva lectora pero no e parado asta leerme todos, te e mandado una peti por tuenti soy Elena Pedrero y es hermosa.
    Siguenteee

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela en serio, exijo capi yaa!
    Un besazooo^^

    ResponderEliminar
  6. soy nueva lectora me encanta siguente :) un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa me encanta tu nove y queria perdirte que si la podias aeguir ya k llevas varios dias si. Hacerlo gracias y besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Soy nueva lectoraa! Me encanta enserio, escribes genial y la historia es preciosa, estoy enganchadisima! Espero que pronto subas capi, que llevas dias siin subiir!
    Espero impacientee!
    Un besaazo^^

    ResponderEliminar